Escribe para buscar

La karateca Paola García comienza la Liga Nacional en Alicante

Compartir

La karateca extremeña Paola García Lozano debuta en este 2021 este próximo fin de semana en Alicante, disputando la primera ronda de la Liga Nacional Iberdrola, una competición en la que defiende el título de campeona de España cadete conquistado el pasado mes de diciembre.

El pabellón municipal central ‘Pitiu Rochel’ será el escenario de esta primera ronda de la Liga Nacional, cuya competición de kata femenina se concentra para la mañana del domingo. A las 8.30 horas, comienza la competición cadete para Paola. “La verdad es que nos hemos estado preparando muy bien y cambiando algunas cosas, no sólo para la liga, sino pensando ya en el próximo Europeo. Lo cierto es que tengo muy buenas sensaciones”, ha comentado la joven almendralejense. 

Paola tiene varios retos en este 2021. Por un lado, defender el título de campeona de España en la Liga Nacional cadete. También espera poder disputar alguna competición internacional como la Youth League, cuya primera cita estaría programada para el mes de mayo en Chipre. En el horizonte está el Europeo de Finlandia, que será en agosto, y en el que Paola tiene depositadas todas las esperanzas de poder dar el gran salto internacional.  

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.