Escribe para buscar

El Extremadura trabaja en un plan de pago garantizado para desbloquear las denuncias en AFE

Compartir

El Extremadura está trabajando en un plan de pago garantizado a los jugadores, con el objetivo de desbloquear las denuncias en AFE, lo que permitiría afrontar fichajes en este mercado invernal.

Según fuentes a las que ha tenido acceso COPE, este plan va por buen camino. De hecho, el club ya sondea el mercado para incorporar, preferentemente, a un central. Podría venir también un delantero, pero estaríamos hablando de un jugador que elevara el nivel de la plantilla.

La dirección deportiva del club, con Lardín a la cabeza, y el técnico Manuel consideran que la plantilla actual tiene un nivel alto para alcanzar la Liga PRO, objetivo primordial del Extremadura para esta temporada. A la hora de fichar se tendrá en cuenta que, con pocos partidos por delante para cerrar la primera fase del campeonato, los futbolistas que lleguen deben tener un rendimiento inmediato.

La victoria ante el Socuéllamos y la mejoría en el equipo han dado tranquilidad con vistas a lo que está por venir, aunque hay que consolidar las buenas sensaciones con un nuevo triunfo, el domingo, ante el Don Benito.

(Foto: Extremadura UD).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.