Escribe para buscar

El Extremadura ya sabe lo que es ganar en casa

Compartir

El Extremadura ha logrado este domingo su primera victoria de la temporada en el estadio Francisco de la Hera. Los de Manuel Mosquera han derrotado por 2-0 al Socuéllamos, con goles de Kike Márquez y Nando Copete. Por fin, llegó el primer triunfo para un equipo necesitado de puntos y de recuperar buenas sensaciones. Los azulgranas fueron de menos a más, en un envite que había que madurar y en el que no cejaron en su empeño hasta lograr un triunfo merecido. No fue hasta los últimos 15 minutos de pleito, cuando el Extremadura doblegó a un rival que aguantó hasta que las fuerzas le acompañaron. 

En el 75, Kike Márquez marcó desde fuera del área y se fundió en un abrazo con Manuel; en el 87, Nando Copete hizo el segundo y definitivo, definiendo muy bien dentro del área. Hay que destacar el gran partido de Rubén Mesa y la mejoría de Kike Márquez, al que se le vio más fino que antes del parón de diciembre. 

El Extremadura, con este triunfo, se sitúa cuarto a un punto del segundo. El próximo partido será el domingo que viene, a las 17 horas, en casa, ante el Don Benito.

(Foto: Extremadura UD).
Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.