Escribe para buscar

Franganillo: «Se nos ha tachado de oscurantismo, pero lo único que he hecho es trabajar por el Extremadura con la mayor discreción»

Compartir

“El primero que tiene que descansar es el presidente, ha sufrido mucho en los últimos meses”. Son palabras de Ramón Robert, el director general del Extremadura, refiriéndose a Manuel Franganillo. Tras muchos meses de negociaciones, de tiras y aflojas, con un preconcurso de acreedores, cuyo éxito era vital para la llegada de inversores, y con Oliver con el 50 por ciento de las acciones, Franganillo ha visto la luz con el “pacto” rubricado con Vekic y Robert. Los nuevos dirigentes han hablado de “transparencia” en esta nueva etapa que se abre y de un proyecto “en el que tienen cabida todos”.

Esa trasparencia que ha faltado en los últimos tiempos y para la que Franganillo tiene una explicación, dirigiéndose a la afición: “Creo, en verdad, que se han cometido errores. Se nos ha tachado de oscurantismo. Lo único que he hecho es trabajar por el Extremadura con mucho tiempo y dedicación con la mayor discreción. Ha sido muy difícil, traer a estas dos personas aquí. Hay que mostrar ilusión y hacer ver lo que significa el Extremadura para la afición, la ciudad y la región. Para mí no se inicia una etapa ilusionante sino lo siguiente, y de la que queremos hacer partícipe a la afición, a la que pido que confíe en la gente que estamos en el club y que queremos hacer del Extremadura un club referente en la región”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.