Escribe para buscar

Vekic y Robert entran en el Extremadura tras la compra de Franganillo de las acciones de Oliver

Compartir

Según ha podido saber COPE Almendralejo, este martes, víspera de los Reyes Magos, será presentado el nuevo proyecto del Extremadura UD, con Zoran Vekic y Ramón Robert como cabezas visibles, y una vez que el presidente del club se haya hecho con el 100 % de las acciones de la SAD. Franganillo ha comprado la parte de Oliver, que se desvincula de la entidad. De hecho, el Extremadura ya ha hecho oficial la destitución de Daniel López Ramos como director deportivo. 

Vekic es agente FIFA (representante de jugadores). Ramón Robert estuvo durante cinco años (finales de 2012 a principios de 2018) en el Español, llegando a ser consejero delegado y director general corporativo.

La compra de las acciones a Oliver por parte de Franganillo “desbloquea el club y da rienda suelta a negociaciones para hacer del Extremadura un club solvente y con un futuro esperanzador”, según apuntan fuentes solventes a COPE; y que añaden que “el club avanza, probablemente, hacia el mayor proyecto deportivo de la historia de Almendralejo”.

Ya podemos adelantar que Vekic será el responsable de la parcela deportiva, con Lardín colaborando hasta final de temporada. Lardín fue jugador y director deportivo del Español. Ramón Robert será el director general del club. “Es un gestor de reconocido prestigio en el mundo futbolístico”, apuntan.

Este martes, incluso, podría anunciarse el nombre del nuevo entrenador.

La gestión que ha llevado a cabo Franganillo en los últimos tiempos comienza a dar sus frutos.

Ramón Robert y Lardín.
Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.