Escribe para buscar

Raquel Gil, subcampeona de España absoluta de gimnasia rítmica

Compartir

La deportista del Club Gimnástico Almendralejo Raquel Gil se ha proclamado campeona de España absoluta en primera categoría con mazas. Además, ha sido segunda en la clasificación general, obteniendo la medalla de plata y trofeo de la general; a lo que hay que sumar una plata con pelota.

Este fin de semana, en las instalaciones del Centro Colonial Sport de Valencia, se ha celebrado el Campeonato de España absoluto individual de gimnasia rítmica. 

En esta ocasión, por parte del Club Gimnástico Almendralejo-Extremadura participaban tres gimnastas: Isabel Fernández (alevín) y Marta Álvarez y Raquel Gil (primera categoría).

Raquel Gil ha vuelto a revalidar su título de subcampeona de España absoluta individual en la general en esta máxima categoría nacional. 

Raquel hizo una gran competición, y en el último ejercicio tuvo la mala fortuna de enganchar su cinta en una viga en el techo, lo que le privaría de acceder al primer escalón del podio, pero su buen hacer en los otros ejercicios le han coronado con los resultados que merecía.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente