Escribe para buscar

Esperpento azulgrana en Villanueva

Compartir

El Extremadura no hizo acto de presencia este domingo en Villanueva de la Serena. En el estreno de Ruiz como entrenador, los azulgranas no compitieron. Derrota por 2-1 tras una primera parte de lo peor que se le recuerda a este equipo en mucho tiempo. Sin intensidad, sin agallas, sin fútbol…, el Extremadura fue un desastre ante un buen Villanovense, que le dio una lección de lo que es la categoría a un equipo metido de lleno en una espiral autodestructiva. El Extremadura va camino del precipicio. O la situación da un giro de 180 grados o el club se despeña.

Ruiz había pedido a sus jugadores que compitieran ante un rival que conoce bien sus armas. El Extremadura no juega a nada. Ruiz tiene mucho trabajo que hacer, pero lo que no se enseña es la intensidad, el brío… la vergüenza torera. Se da por hecho que hay que llevarla consigo. En la semana en la que el club abonó la mensualidad que adeudaba a sus futbolistas y que se finiquitó el contrato de Manuel, con nuevo técnico en el banquillo para empezar a cambiar el destino, el Extremadura volvió a naufragar.

8 puntos de 18 contemplan a un equipo desquiciado, con jugadores lejos de su mejor forma y con otros con una falta de confianza impropia de futbolistas profesionales.

El próximo partido será en casa, el domingo, a las 5, ante el Mérida. 

(Foto: Extremadura UD).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.