Escribe para buscar

El Extremadura vuelve a pinchar en casa

Compartir

El Extremadura sigue sin ganar en casa. Tres partidos ha jugado el equipo de Manuel en el ‘Francisco de la Hera, con un bagaje de dos empates y una derrota. El Badajoz, tras su victoria ante el Villarrobledo, ya le saca 5 puntos a los azulgranas.

Este domingo, con presencia de público en el estadio, Extremadura y Talavera han empatado a dos en un partido con alternativas. Mejor el Talavera en el primer cuarto de envite ante un Extremadura que volvió a poner de manifiesto sus problemas a la hora de fabricar fútbol. En el minuto 13, llegó el 0-1, gol de Rodrigues, aprovechando con una buena definición las facilidades de la inédita defensa del Extremadura, en la que volvió un indeciso Fran Cruz, y con Dani Pérez en el lateral izquierda por la ausencia de Jilmar.

En el minuto 44, empató Rubén Mesa tras rematar de cabeza un centro de Pastrana. Muy bien, el delantero pacense, que, nada más comenzar el segundo tiempo, logró el 2-1 tras una jugada personal. Poco le duró la alegría al Extremadura, ya que empató rápido Góngora con un disparo seco de falta desde 40 metros. Un gran gol que contó con la ayuda de Casto, que pudo hacer mucho más.

Manuel metió con el transcurrir de los minutos a Kike Márquez y Sebas Coris, que no fueron determinantes, como se esperaba, para que la balanza se desequilibrara a favor de los locales. A pesar de la incertidumbre por el marcador, el encuentro decayó en la recta final.

El empate a dos deja al Extremadura con 8 puntos. El próximo partido, el domingo, a las 5, en Villanueva.

Foto: Extremadura UD
Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.