Escribe para buscar

El PP, sobre el regadío: «Le toman el pelo a los agricultores; no hay un euro en los presupuestos»

Compartir

La portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, consiedra que el anuncio del Gobierno regional sobre el regadío de Tierra de Barros «es tomarle el pelo una vez más a los agricultores», ya que «no hay un euro» en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021.

La ejecución del proyecto saldrá a licitación a finales de 2021 y estará listo en 2026 tras una inversión de 250 millones de euros, 55 más de los previsto inicialmente, según ha anunciado hoy la consejera del ramo, Begoña García. 

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea, Teniente ha subrayado que sin dinero en los presupuestos del Estado para regadío es lo de «siempre», renovar «las promesas y los anuncios para no hacer nada». 

«Hay que tener desparpajo para venir con este anuncio después de poner cero euros», ha recalcado la diputada popular, que ha dicho que no ha visto «una cosa igual».

Teniente ha recordado que este proyecto se vienen anunciando desde la etapa del expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

(Fuente: Agencia EFE)

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.