Escribe para buscar

Tags:

La CEAL pone en marcha un centro de atención a sus empresas asociadas

Compartir

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL) ha puesto en marcha un centro de atención a sus empresas asociadas.

Es una iniciativa que tiene por objeto escuchar y recoger las dificultades y necesidades de la empresa para canalizarlas o mediar con quien corresponda, en la medida de sus posibilidades.

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo está formada por empresas de muy diversa índole a las que las problemáticas que van apareciendo “nos afectan a diferentes niveles y de diferentes maneras. Pretendemos que los empresarios y empresarias de Almendralejo se sientan acompañados, que la soluciones de unos nos puedan servir a otros, que las dificultades que puedan ser paliadas sean oídas y atendidas”.

Desde CEAL hacen un llamamiento  a la ciudadanía “para que en estos momentos, difíciles para todos, de incertidumbre laboral para algunos, de recortes económicos para muchos… el gasto que realicemos en las familias lo hagamos en nuestra localidad y así apoyemos a que el negocio local, el comercio de proximidad, la tiendita de barrio, puedan seguir con vida y alegrando nuestras calles con sus escaparates, músicas, sabores y olores. Mantengamos vivo nuestro pueblo.

 En este enlace pueden acceder al centro de atención a las empresas asociadas a CEAL:  https://cealmendralejo.com/centro-de-atencion-de-socios/

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.