Escribe para buscar

Comienzan a instalar la iluminación navideña

Compartir

La Concejalía de Festejos, a través de la empresa Iluminaciones Henry, ha comenzado a instalar las luces de Navidad en Almendralejo. Un contrato que ha sido adjudicado por un presupuesto de 36.263 euros, que conlleva el suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje del alumbrado extraordinario de Navidad 2020. En encedido del mismo está previsto para el viernes 4 de diciembre.

Festejos va a instalar un cono luminoso en forma de árbol en la calle Real y un abeto adronado en la zona centro. Este año, y debido a las condiciones sanitarias, todos los adornos serán aéreos y no habrá motivos, excepto los anteriormente mencinados, a pie de calle a los que se pueda acceder como el año pasado ocurriera con el trineo ubicado en la plaza de la Libertad.

Se va aintensificar la iluminación especial en la carretrea de Santa Marta, López de Ayala y avenida de América. La zona centro llevará unas motivos diferentes a los del año pasado y se aumentarán el número de adornos en algunas calles con respecto a las pasadas Navidades.

El objetivo de la instalación de luces es iluminar las principales calles comerciales de Almendralejo para dinamizar el comercio de proximidad tradicional y que supongan un incentivo para las compras locales. Además supone un atractivo para los almendralejenses y visitantes, fundamentalmente para los más pequeños.

(Fuente: www.almendralejo.es)

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.