Escribe para buscar

Tags:

La declaración de interés general del regadío, incluida en el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado

Compartir

El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales de Estado para el 2021 contempla la declaración de interés general del regadío de Tierra de Barros, en su disposición adicional número 130.

Según el alcalde, José María Ramírez, “esta puede ser la noticia del año”, ya que se trata de un asunto en el que se lleva trabajando muchos años. La disposición recoge la declaración de utilidad pública y la declaración de urgencia de las expropiaciones. Según Ramírez, “es la tercera pata de la financiación” y “lo que hace viable este proyecto”. Así, ha comentado que es una buena noticia ya que este proyecto “afecta a toda la comarca y trasciende a lo regional” por la movilización de la inversión y la transformación del cultivo. 

Próximamente, se presentará el proyecto.

Por otro lado, Ramírez también ha avanzado que los presupuestos generales también recogen “otra cosa y de mucho interés” para Almendralejo que se anunciará próximamente.

Por último, ha señalado que la intención del equipo de gobierno es aprobar los presupuestos municipales para el 2021 antes de que acabe este año, por lo que se llevarán a pleno en noviembre y diciembre. Depende de aclarar el apartado de ingresos. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.