Escribe para buscar

El Extremadura empieza con mal pie aunque invita al optimismo

Compartir

El Extremadura se ha dejado dos puntos en su arranque liguero al empatar en casa ante el Villarrubia en un partido en el que creó suficientes ocasiones de gol para haberse llevado el triunfo. Fiasco azulgrana para empezar una campaña en la que la perdida de estos puntos puede resultar dañiña para los intereses del equipo.

El Extremadura fue superior a un cuadro confeccionado para luchar por la permanencia; pero el envite se fue enquistando. Kike Márquez falló un penalti en la primera parte. Desde entonces, el de Sanlúcar se fue apagando hasta ser sustituido.

Pasaba el tiempo y el Extremadura no marcaba. Pleno dominador del juego ante un equipo limitado de recursos, parapetado atrás, con solidaridad entre los suyos, a los azulgranas les faltó pausa, tranquilidad en la toma de decisiones. Hubo nervios y precipitación de tres cuartos hacia delante. En la segunda parte, se pasó del 1-0 con una ocasión clara de Nico Hidalgo a un penalti por manos de Toribio, uno de los mejores, que propició el primer tanto visitante. Manuel metió todo su arsenal. La plantilla azulgrana, con 18 jugadores, tres de ellos sub-23, atesora calidad y físico. Inicialmente, saltaron al campo Casto, Saúl González, Fran Cruz, Dani Pérez, Jilmar, Nico Hidalgo, Elías, Toribio, Pastrana, Kike Márquez y Nando Copete. En la segunda parte, entraron Owona, Lele, Sebas Coris, Sergio Gil y Rubén Mesa. Este último marcó el empate, de cabeza, tras un centro medido de Jilmar, y pudo desnivelar la balanza con un remate de tijera que se fue al poste.

Al final, un empate insuficiente, aunque, por lo visto, el equipo promete ofrecer buenos partidos con resultados que inviten al optimismo.

El próximo encuentro será ante el CD Badajoz en el estadio Francisco de la Hera.

(Foto:Extremadura UD)

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.