Escribe para buscar

El ayuntamiento dice que el límite del término está en Valdeorite pero que los almendralejenses tienen que acreditar su residencia en el control de Hormigusa

Compartir

 Ante las dudas planteadas por algunos almendralejenses respecto a la movilidad en San Marcos y alrededores, el ayuntamiento aclara que «esta zona se encuentra dentro del término municipal de Almendralejo y que en su interior no hay restricciones de movilidad ni de actividad tales como la práctica deportiva». 

Tal y como recoge el DOE en este sentido, “se permite la circulación de personas residentes dentro de la localidad, si bien se desaconsejan los desplazamientos y la realización de actividades no imprescindibles”. 

Por tanto, «todos los vecinos de Almendralejo pueden circular libremente dentro del término municipal que establece sus límites en esa dirección a la altura de Valdeorite. Si bien, para llegar a San Marcos y alrededores se deberá cruzar obligatoriamente por uno de los tres controles de accesos a la ciudad ubicados en la rotonda de la EX300, en la carretera de Badajoz, conocida como Hormigusa. Los almendralejenses tendrán que acreditar su residencia en alguna de las urbanizaciones, en el casco urbano o trasladar a los agentes la actividad que van a desempeñar tanto a la ida como a la vuelta».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.