Escribe para buscar

Parques y Jardines cambiará los juegos infantiles del parque de Cantalgallo

Compartir

Los juegos infantiles del parque de Cantalgallo se cambiarán la semana que viene al estar en mal estado los actuales, según ha avanzado la concejala de Parques y Jardines, Tamara Rodríguez. 

La concejala ha explicado que se cambiará el suelo, se limpiará el hormigón y se pondrán un columpio doble, un juego de muelle, un tobogán y un balancín. 

Esta actuación se llevará a cabo en otros parques. El siguiente será en la Piedad, en la zona de la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Según la concejala, se retirarán los actuales, que están deteriorados, se hará una evaluación de qué juegos se pueden poner teniendo en cuenta la normativa y se colocarán los nuevos. 

Rodríguez ha reconocido que hay otras zonas con los juegos infantiles en mal estado, como el parque Santa Clara. Estos se irán renovando poco a poco. 

Por otro lado, se ha referido a los trabajos relacionados con jardinería y ha comentado que se están realizando las podas en varios parques y calles, como Santa Clara, Alfonso X o Miguel Hernández. Después, se procederá a la segunda fase.

Por último, ha comentado que recientemente se han podado varios eucaliptos en el parque de Las Mercedes que estaban secos, y había peligro de posible desprendimiento. En estos meses se van a plantar árboles en lugares vacíos en diferentes calles. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.