Escribe para buscar

Tags:

La almendralejense Macarena Donoso, nominada a ‘Mejor docente de España 2020’

Compartir

La almendralejense Macarena Donoso González es una de las nominadas a ser la ‘Mejor docente de España 2020’, que concede EDUCA ABANCA. 

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. Estos premios pretenden buscar a docentes que destaquen por su calidad docente, por su praxis, por su trato con el alumnado, por su preocupación por el futuro de sus alumnos…; en definitiva, “buscamos a los mejores docentes de España en todas las etapas educativas y en cualquier centro educativo de enseñanzas regladas, ya sea privado, público o concertado”.

El pasado 30 de septiembre, se dio a conocer el listado de los docentes nominados a esta cuarta convocatoria para la que se han recibido más de mil propuestas. 

Esta profesora almendralejense, que ejercer en la Universidad Antonio de Nebrija, es una de las 34 nominadas en la categoría de Universidad. Ahora, la organización contactará con el profesorado nominado para que envíe los méritos puntuables, que se pueden consultar en www.mundoeduca.org y que deseen someter a baremación por parte del comité.

Posteriormente, se otorgará a cada docente una puntuación final y se establecerá un ranking, obteniendo los 10 finalistas y el docente con más puntuación, que será el ganador del Premio ‘EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020’. 

El 5 de diciembre, se publicará el listado de los diez finalistas de cada categoría y el 10 de enero las puntuaciones conseguidas por cada uno, además del ganador de cada una de las categorías.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.