Escribe para buscar

El Ayuntamiento de Almendralejo promociona el comercio local

Compartir

El ayuntamiento seguirá realizando acciones de promoción del comercio local durante el otoño, con el objetivo de concienciar a la población sobre la repercusión que tiene comprar en las tiendas de Almendralejo.

La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha presentado estas acciones que seguirán en la línea de las que se han venido realizando desde hace un año, ya que “el balance es positivo”. Las actividades han contado desde entonces con financiación de la Junta, 20.000 euros, a través de los fondos europeos.

Así, la cantante extremeña Soraya Arnelas hará dos publicaciones al mes en sus redes sociales sobre el comercio almendralejense. Se colocará publicidad con el logo del comercio local y el lema ‘Yo compro, yo decido’ en las dos líneas y marquesinas del autobús urbano y en los siete minipuntos limpios. 

Además, se repartirán monodosis de gel y mascarillas con el logo que se repartirán entre las tiendas y en la oficina de turismo a los que presenten en la oficina de turismo un ticket de compra de más de 30 euros de alguna tienda local.

 La publicidad también se publicará en los medios de comunicación, y se seguirá con las actividades de animación. 

Barragán presentó estas actividades junto a la técnico Alicia Rangel y el ganador del concurso de pintura que se celebró este verano, Juan Rafael Dudkewicz. Este venezolano, afincado en Almendralejo, ha pintado un oleo sobre lienzo de una de las calles comerciales de la ciudad con la torre de los Almendros de fondo. El cuadro está expuesto en la oficina de turismo, pero se colocará en el ayuntamiento.   

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.