Escribe para buscar

La Escuela de Jóvenes Científicos iniciará el curso el 8 de octubre

Compartir

El concejal Domingo Cruz y la profesora Teresa Cáceres han presentado un nuevo curso de la Escuela de Jóvenes Científicos, que se iniciará el 8 de octubre y que tendrá como sede el centro de formación, ubicado en la calle Frailes. Las clases se impartirán a alumnos de tercero y cuarto de primaria, los jueves, de 16 a 18 horas, y a los de quinto y sexto posteriormente.

Con esta escuela se pretende despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología. Se llevan a cabo proyectos y actividades durante el curso. También se celebra una feria local de la ciencia en la que se plasman las ideas e iniciativas de los alumnos, eligiendo un proyecto que toma parte en la feria regional.

El concejal Domingo Cruz ha hablado sobre el protocolo a seguir en estos tiempos de pandemia. Entre otras medidas, se establecerán grupos de 15 alumnos.

El precio es de 34 euros por cuatrimestre. La inscripción, en la UPAL o almendralejo.es. En el caso de que se tengan que suspender las clases, se impartirían online.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.