Escribe para buscar

Tags:

Presentados el cartel y la imagen corporativa de la edición virtual de Iberovinac

Compartir

El salón de plenos del Ayuntamiento de Almendralejo acogió este lunes la presentación de la nueva imagen corporativa y el cartel de Iberonovinac, que, en la edición de este año 2020, días 4 y 5 de noviembre, no será presencial por la pandemia de coronavirus, y que tendrá un formato online. 

Para ello, se creará una plataforma virtual (iberovinac.es)  en la que aparecerán  los actividades a desarrollar, como conferencias, catas, mesas redondas…; y en la que las empresas participantes podrán ver en un plano del Palacio del Vino su stand, pudiendo incorporar cualquier tipo de información o, lo que es lo mismo, gestionarlo.

El concejal de Infetiba, Saúl del Amo; la presidenta del comité ejecutivo, Manuela Bayón; y Santiago Carvajal, de Cajalmendralejo, presentaron la nueva imagen corporativa y las novedades de una edición que tendrá como pilares la “calidad, innovación e internacionalización”, según apuntó Del Amo.

El evento, en su decimonovena edición, está patrocinado por Cajalmendralejo y la Diputación de Badajoz.

También se ha anunciado una campaña publicitaria para su promoción y la edición de un vídeo, que ha realizado la productora The Glow.

En esta muestra virtual habrá unos 50 expositores. Desde Extremadura Avante, ya se están manteniendo encuentros con importadores, algunos de los cuales podrían ser de Estados Unidos, incluida Miami.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.