Escribe para buscar

Tags:

Zarfino: «Es una pena lo que pasó y la manera de mi salida»

Compartir

El nuevo centrocampista del CD Tenerife, el uruguayo Gio Zarfino, ha reconocido que le hubiese gustado que su salida del Extremadura UD hubiera sido «de otra manera», puesto que pasó «tres años muy bonitos» en el cuadro extremeño.

«Es una pena lo que pasó y la manera de mi salida», ha relatado sobre el intercambio de comunicados que se produjo después del anuncio de su compromiso con el conjunto chicharrero a principios de agosto.

«Pasé por muchos momentos en un mes. Siempre lo tuve claro, sabía que iba a jugar en el Tenerife», ha comentado.

Gio Zarfino ha reconocido que nunca dudó de nada, pero sí se preguntaba «cuánto esperaría» el conjunto blanquiazul por él, ya que tenía «clarísimo que quería» fichar por los tinerfeños.

«El entrenador también apostó por mí, y eso es fundamental. Además, me hablaron muy bien del club y de la isla. Mi familia estará bien aquí y eso es lo principal», ha insistido.

Mientras tanto, Juan Carlos Cordero ha querido agradecer «públicamente la decisión» de Gio Zarfino, puesto ha «habido momentos complicados en los que no podía incorporarse al equipo», hasta que los tinerfeños llegaron a un acuerdo con el Extremadura UD.

«Él siempre ha elegido al Tenerife desde un primer momento, siempre dijimos que iba a ser jugador nuestro», ha agregado.

Fuente: EFE

Foto: CD Tenerife

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.