Escribe para buscar

Tags:

Ramírez considera «injusto» hacer pruebas PCR a los docentes y no a otros sectores

Compartir

El alcalde, José María Ramírez, ha contestado a las dos últimas notas de prensa del Partido Popular en la que pedía que se hiciesen PCR a los docentes y que los plenos y comisiones se volviesen a celebrar por vía telemática. 

Sobre la primera propuesta, ha explicado que no es competencia del ayuntamiento, y que en el caso de que pudiera tener disponibilidad para hacer estas pruebas, considerarían injusto hacer las pruebas a los docentes y no a otros sectores. “¿Y el resto de gente? ¿Los cajeros de un supermercado, los limpiadores…? Ellos también están trabajando”, asegura.

En cuanto a los plenos y comisiones, su opinión personal es que no tiene sentido volver a la vía telemática. “No tiene lógica que una persona no quiere sentarse en el salón de plenos y sí en otros sitios donde se cumplen las medidas de seguridad, no lo veo, si aquí se cumplen con las normas”, ha añadido. 

Para Ramírez, las notas de prensa del PP son “un afán de notoriedad con cuestiones que no encajan, que son injustas para otros y que no aportan nada para el bien de la sociedad”. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.