Escribe para buscar

Elías Pérez: «Estoy deseando que empiece la temporada»

Compartir

Redacción: Enrique Castilla

El mediocentro del Extremadura UD Elías Pérez ha comparecido ante la prensa en la Ciudad Deportiva. El futbolista extremeño lleva varias semanas entrenado con todo el equipo bajo las ordenes de Manuel Mosquera.

Elías, quien cuenta con gran experiencia en esta categoría, se encuentra muy contento de volver a casa y espera aprovechar la oportunidad que le brinda el Extremadura: “A un jugador siempre le gusta estar cerca de su tierra”.

Respecto a su integración en el grupo, el ex jugador del Marbella FC ha afirmado: “Se ve que somos un grupo muy sano y que estamos a muerte con el míster. Estoy deseando de que empiece la temporada”.

Elías Pérez cree que va a aportar muchas posibilidades a su nuevo equipo en esta temporada: “Con el paso del tiempo me he ido haciendo más mediocentro de posición, por lo que puedo aportar un poco de equilibrio al equipo, buena salida de balón y criterio en el juego”.

En cuanto a cómo está viviendo esta pretemporada en el cuadro azulgrana, el extremeño ha asegurado que está siendo algo atípica por el tema de los protocolos del COVID-19: “No nos queda otro remedio que adaptarnos a esta situación. Esperamos que pronto se pueda solucionar todo y que empiece todo esto cuanto antes”. Para Elías, ex de equipos como el CP Cacereño o el CF Villanovense, la forma física será clave este año por ese motivo tienen que prepararse de la mejor forma ahora.

De cara al arranque de esta temporada 20-21, que estrena formato novedoso hasta la fecha, el centrocampista extremeño ha analizado la situación: “Parece que todos los equipos se están reforzando muy bien para esta nueva 2ªB. Desde el primer día hay que empezar al máximo porque quien se deje puntos en el camino lo va a pagar caro. El otro formato me parecía mejor, pero al final nos tenemos que amoldar a lo que hay”.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.