Escribe para buscar

El PP lamenta que el ayuntamiento no haga test PCR a los docentes como hace Torremejía

Compartir

El Partido Popular de Almendralejo lamenta que el ayuntamiento no tomé una medida parecida a la del alcalde de Torremejía, que hará test PCR a los docentes de su municipio. «Esta decisión supondrá una medida de seguridad muy importante que incidirá en proporcionar algo de tranquilidad a sus ciudadanos, que van a llevar a sus hijos a los centros educativos».

La Junta de Extremadura no la va a llevar a cabo, cosa que sí están haciendo otras Comunidades Autónomas. El Ayuntamiento de Almendralejo tampoco, según apuntan los populares en nota de prensa.

«Los almendralejenses están viendo cómo el número de contagiados crece cada día, y expresan su incertidumbre por el comienzo del curso escolar, incluso hay quien sopesa no llevar a sus hijos a los centros escolares estos primeros días. Una medida como la tomada en Torremejía serviría para aportar tranquilidad y disminuir en parte la incertidumbre existente en nuestra localidad. Sana envidia expresamos desde el Partido Popular de Almendralejo. No dudamos que desde el equipo de gobierno de Almendralejo nos trasladarán multitud de excusas para no llevar a cabo los test PCR a los profesionales de nuestra comunidad educativa, posiblemente argumentarán la imposibilidad de que un ayuntamiento pueda realizar esta medida».

Desde el Partido Popular «no pondremos en entredicho lo que nuestro alcalde diga, pero estamos en nuestro derecho de mostrar perplejidad de que Torremejía en este sentido vaya muy por delante de nuestra localidad. Todavía estamos a tiempo, y quién sabe, a lo mejor nuestro alcalde nos sorprende. Para terminar queremos expresar nuestros mejores deseos para este curso que se inicia y esperamos que la normalidad poco a poco se vaya imponiendo».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.