Escribe para buscar

Franganillo asegura que el caso Zarfino «tiene pinta» de acabar judicializado

Compartir

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, ha asegurado que los agentes de Gio Zarfino les han “metido un gol” al CD Tenerife y al propio club extremeño, al tiempo que ha dicho que no pone “en tela de juicio la honorabilidad” de la entidad tinerfeña. 

Franganillo ha afirmado que el jugador uruguayo ha estado “muy mal asesorado” por su representante, y también asegura que el asunto “tiene pinta” de que acabará judicializado. 

En declaraciones a Radio Club Tenerife, el presidente del club de Almendralejo ha recordado que, aunque es cierto que Gio Zarfino tiene en su contrato una cláusula liberatoria en caso de descenso, el Extremadura UD abonó al futbolista 200.000 euros en concepto de prima de renovación. 

En esta línea, Franganillo ha explicado que “no tiene sentido” que después de haber pagado esa prima de renovación el futbolista se vaya gratis a otro equipo. 

El presidente ha afirmado que comprende la postura del CD Tenerife, aunque ha recordado que negociaron con Zarfino antes de que se concretase el descenso de su equipo a Segunda División B. 

Franganillo ha dicho que “al cien por cien” el jugador uruguayo no llegará al CD Tenerife para la primera jornada de liga. (Fuente: EFE Tenerife).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.