Escribe para buscar

Coronavirus: Villafranca cancela todos los actos y eventos programados y precinta los parques infantiles

Compartir

El alcalde de Villafranca, José Manuel Rama, ha anunciado la cancelación de todos los eventos y actos programados por el ayuntamiento y los que necesiten autorización municipal, tras conocerse la existencia de ocho casos positivos por coronavirus ”procedentes de cuatro o cinco focos con origen fuera de la localidad”. Hay 25 PCR’s pendientes de resultados, más todas las que se hagan este martes, “que fácilmente arrojarán varios casos positivos. Los indicadores que se manejan en estos momentos hacen pensar que la tendencia es el aumento de contagios”.

El ayuntamiento ha procedido al precintado del parques infantiles y ha restringido el acceso a los edificios municipales. Las visitas a la Casa de la Cultura, museo y oficina de turismo serán en grupos de 10 personas como máximo.

“No debe cundir el pánico; tan solo debemos seguir las recomendaciones sanitarias, y muy importante: restringir los contactos de las personas a lo mínimo imprescindible, en tanto en cuanto se clarifique el nivel de transmisión comunitaria que se ha producido en Villafranca”, ha añadido Rama.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.