Escribe para buscar

Nuevo servicio de cita previa online de la Escuela Municipal de Música

Compartir

La Escuela Municipal de Música de Almendralejo ha puesto en marcha un nuevo servicio de cita previa online que facilitará a los ciudadanos la gestión de concertar día y hora para poder ser atendidos presencialmente.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo mejorar la eficiencia y la calidad de su servicio a los ciudadanos, que, de este modo, podrán realizar sus trámites más fácilmente, evitando colas, esperas y desplazamientos innecesarios, más si cabe, ahora, con las medidas impuestas por el Covid-19.

Los ciudadanos pueden solicitar cita previa directamente en www.escuelamusicaalmendralejo.es, así como anularla en caso necesario y pedir una nueva. Esta opción se puede realizar desde cualquier dispositivo. El funcionamiento es rápido y sencillo. No ha de presentarse ningún tipo de documentación. El ciudadano recibirá directamente la confirmación con todos los datos de la cita directamente a su correo electrónico.

Los servicios que se ofrecen son los siguientes: secretaría, reunión con profesor y reunión con la dirección. El horario es de 11 a 13.30 horas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.