Escribe para buscar

La Policía Local ha puesto 220 denuncias relativas al uso de la mascarilla

Compartir

La Policía Local ha puesto unas 220 denuncias por no llevar la mascarilla puesta debidamente desde que se hizo obligatorio su uso, según los datos aportados por el concejal de Seguridad, Juan Arias. 

Durante los últimos 10 días, se han puesto 100 denuncias y unas 220 desde que se ordenó. El edil reconoce que mucha población va por la calle sin llevarla puesta o la lleva mal. 

Arias también ha reconocido que durante la última semana se ha incrementado el número de llamadas a la policía de ciudadanos mostrando sus quejas por ruidos. No por celebrar fiestas, sino por gente que a altas horas de la noche siguen en la calle haciendo ruido. Estas llamadas se incrementan durante el fin de semana. “Hay veces que la policía está desbordada”, ha reconocido. Por ello, las sanciones por ruido también se han incrementado, tanto en la calle como en establecimientos. El último fin de semana se pusieron tres denuncias a establecimientos. 

También han subido las denuncias por tirar enseres a la calle y por beber alcohol en parques. El concejal ha reconocido que en el recinto ferial suelen producirse entre dos y tres peleas cada fin de semana.

Por último, ha anunciado que este fin de semana la Policía Local va a estar vigilando la zona de San Marcos para evitar que se celebren fiestas con mucha gente, ya que algunas de las quejas son de esa zona.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.