Escribe para buscar

Recopilan en un libro 29 relatos de jóvenes sobre violencia de género

Compartir

Ya se ha presentado el libro “Un minuto de Gloria”, que recoge 29 relatos escritos por los ocho jóvenes almendralejenses que han participado en el taller de literatura y autopublicación dirigido por la escritora Lucía González. 

Esta actividad forma parte de un programa de las Concejalías de Cultura y de Mujer con el que se pretenden crear estímulos a los jóvenes para escribir, trabajar sobre la igualdad y activar sus inquietudes artísticas. Comenzó en octubre del año pasado. La escritora les ha estado explicando nociones para escribir relatos y el funcionamiento de las editoriales a la hora de publicar. 

Los jóvenes han escrito relatos sobre la violencia de género que se han recopilado estos en un libro que ya está a la venta en la librería San Francisco. 

La escritora ha comentado que ha sido una experiencia bastante gratificante. 

Los jóvenes participantes han sido Fátima del Álamo Sánchez, Laura Álvarez San Miguel, Andrea Bull, Gema Díaz Sánchez, Isabel Duque Galea, Mary G. Lavado, Noelia Martínez Carrasco y Evana Navia. La fotografía de portada es de Noemí Domínguez. 

Este jueves, han recibido un ejemplar de esta publicación por parte de los concejales Domingo Cruz y Macarena Domínguez.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.