Escribe para buscar

Tags:

Publicadas las bases de las ayudas destinadas a empresas para sufragar los gastos del COVID-19

Compartir

En el día de hoy se han publicado las bases reguladoras de ayudas destinadas a empresas para sufragar los gastos extraordinarios provocados por el COVID-19. 

Se subvencionará el 100% de los gastos subvencionables, devengados entre el 14 de marzo y el 15 de julio, y debidamente pagados, hasta un importe máximo por beneficiario de 1.000 euros. (No se admitirán pagos en efectivo). El IVA no es subvencionable.

El plazo de presentación de la solicitud comenzará este martes, a las 9 horas, y finalizará el 25 de agosto, a las 14 horas. La valoración de las solicitudes se realizará por estricto orden de entrada, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almendralejo (https://almendralejo.sedelectronica.es ).

Los gastos subvencionables son los siguientes: adquisición de material fungible destinados a EPI´s o adaptación de medidas higiénico sanitarias, asistencia externa de labores de desinfección de equipos, instalaciones y personas, asistencia de un servicio de prevención ajeno para evaluar los puestos de trabajo y/o plan de contingencia y gastos por licencia de uso de herramientas y/o aplicativos informáticos para el impulso y desarrollo del teletrabajo o el comercio electrónico.  (Diseño web, gastos de dominio, actualización, mantenimiento,  redes sociales…).

Toda la información de esta ayuda está disponible en la sección de noticias de Almendralejo Empresarial: https://www.almendralejoempresarial.com/noticia/112/covid-19-subvenciones-a-empresas-de-almendralejo-para-atenuar-el-impacto-econmico

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.