Escribe para buscar

Viticultores de Barros entrega los premios de su primer certamen de diseño de etiquetas de vino

Compartir

Viticultores de Barros y Plena Inclusión de Extremadura han entregado hoy los premios del primer certamen de diseño de etiquetas de vino, que ha organizado la bodega con la colaboración de la entidad.

Han participado todas las asociaciones que integran Plena Inclusión en la región, y se han recibido 407 dibujos. Según han indicado ambas partes, ha sido un éxito de participación, y coinciden en que ésta será la primera de muchas colaboraciones. En el acto, que ha tenido lugar en la bodega, han estado el presidente de Viticultores de Barros, Antonio Ortiz; el gerente de Plena Inclusión de Extremadura, Sebastián González; y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almendralejo, Juan Arias. 

Los cuatro ganadores de este primer concurso han sido los siguientes: Juanjo Murillo y Antonio Carbajo Redondo, de AEXPAINBA, y Marta Dolores Carranza Jaramillo y Javier Aurelio Lansero García, de Plena Inclusión Don Benito. Han diseñado las etiquetas de los vinos blanco, tinto y cava con la denominación Emperador de Barros.

La bodega ha sacado al mercado una caja especial con estas cuatro botellas que llevarán las etiquetas ganadoras. Se han hecho mil unidades. Los beneficios de sus ventas irán destinados a las asociaciones de Plena Inclusión Extremadura. Usuarios de Includes Almendralejo han estado durante los últimos días preparando estas cajas en la bodega. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.