Escribe para buscar

Ramírez recibe a la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo

Compartir

El alcalde, José María Ramírez, y el primer teniente alcalde, Juan Arias, han mantenido este miércoles un encuentro con la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo, con su presidente, José María Antón; la vicepresidenta, Natividad Astudillo; y el secretario, Antonio Gragera.

Ramírez ha mostrado su disposición a acoger en la ciudad las jornadas que dicho colectivo organiza anualmente, y que tendrían lugar en el último trimestre del año. El alcalde ha puesto a disposición de la asociación espacios municipales, como el teatro Carolina Coronado o el Museo del Vino, además de darles a conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de la capital de Tierra de Barros, ya que los participantes llegarían desde diferentes puntos de la geografía nacional.

Durante esos días, la asociación llevará a cabo ponencias, mesas redondas, homenajes y una ofrenda floral al monolito dedicado en Almendralejo a las víctimas del terrorismo, en la rotonda Presidente Adolfo Suárez, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, y activando los protocolos necesarios con medidas de seguridad para evitar contagios.

La Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo ha mostrado su interés en llevar a cabo charlas en los diferentes centros educativos de la ciudad que estuvieran interesados, a lo largo del curso escolar, en las que participarían víctimas de atentados narrando su experiencia.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.