Escribe para buscar

Tags:

Pedro Hierro hace el Camino de Santiago y obtiene 1.171 euros para la Asociación Oncológica

Compartir

El joven almendralejense Pedro Hierro, tras completar los 800 kilómetros del Camino de Santiago, en 23 etapas, ha sido recibido este miércoles por la concejala Josefina Barragán en el salón de plenos del ayuntamiento, en un acto en el que también han estado presentes miembros de la Asociación Oncológica Tierra de Barros.

Hay que recordar que esta aventura de Pedro tenía un fin social: recaudar fondos para la asociación que preside Manolo Esperilla.

Con la ayuda de 12 empresas se han obtenido 1.171 euros que se destinarán a la ayuda a domicilio a personas asociadas a este colectivo que estén en un proceso postoperatorio de recuperación.

Pedro Hierro ha contado su experiencia relatando los buenos y malos momentos de esta empresa que hizo en solitario hasta llegar a Salamanca, para después contar con el apoyo de un venezolano que le hizo más llevadera la segunda parte del recorrido. A pesar de los momentos duros vividos, Pedro, que pensó en abandonar, siguió hacia delante gracias al reto que se había marcado: la ayuda a la Asociación Oncológica Tierra de Barros. Hierro ya piensa en volver a Santiago haciendo el camino por otra ruta.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.