Escribe para buscar

El Extremadura afirma que los cuatro descendidos «deben correr la misma suerte» para bien o para mal

Compartir

El Extremadura UD, a través de un comunicado, pide “la suspensión definitiva de la competiciones profesionales sin descensos” si no se puede terminar la liga.

Tras lo ocurrido en la última jornada de la competición regular, con los casos de Covid-19 en la plantilla del Fuenlabrada y ante la posibilidad de que se suspenda definitivamente el Depor-Fuenla, el Extremadura solicita que se aplique por analogía “el mismo criterio aprobado por la RFEF para el futbol no profesional, por la suspensión de dichas competiciones, en cuanto a ascensos y descensos de las mismas, de tal suerte que no se produzcan descensos en las categorías profesionales y se declaren definitivos los ascensos ya producidos”. El Extremadura apunta a dos opciones: una primera división con 22 equipos y una segunda con 24 o una primera con 20 y una segunda con 26.

Si no se da uno de estos supuestos, el club azulgrana considerará “un claro agravio que haya una modificación del número de descensos”, ya que “los cuatro clubes implicados en el descenso a segunda B deben correr la misma suerte”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.