Escribe para buscar

El estadio Francisco de la Hera acoge este sábado la final de la fase de ascenso a segunda B

Compartir

Este sábado, a las 22 horas, el estadio Francisco de la Hera acogerá la gran final por el ascenso a segunda B entre el Villanovense y el Cacereño. Hay que recordar que las semifinales se disputaron el pasado fin de semana en Mérida. El Villanovense derrotó al filial del Extremadura y el Cacereño, al Coria.

Ayer jueves, se presentó el partido en el ayuntamiento, con la presencia de los concejales Juan Arias y Josefina Barragán y el secretario de la Federación Extremeña de Fútbol, Sergio Merchán, que explicó las medidas de seguridad que lleva aparejadas el partido.

El aforo máximo será de 1.400 espectadores, 700 por cada equipo. Habrá varios controles de seguridad, toma de temperatura y acceso al recinto a través de unas pasarelas. Cada aficionado dispondrá de una botella de agua que será entregada por el personal de la federación. Entre espectador y espectador habrá una fila y tres asientos vacíos, por lo que la distancia de seguridad será aún mayor de la que establece la normativa. Lógicamente, la mascarilla será obligatoria. Además, los aficionados celebrarán los goles sin ningún contacto físico entre ellos. En las zonas de entrada a las gradas se dispondrá de gel hidroalcohólico.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.