Escribe para buscar

INFETIBA celebrará una edición online de Iberovinac en noviembre

Compartir

INFETIBA (Institución Ferial de Tierra de Barros) desarrollará una edición virtual de Iberovinac, del 4 al 6 de noviembre. Se espera que para el 2021, del 8 al 10 de abril, se pueda celebrar la feria presencial en el Palacio del Vino. El anuncio lo ha hecho el concejal Saúl del Amo, quien ha estado acompañado por la presidenta del comité organizador, Manuela Bayón.

El pasado día 8, tuvo lugar en el salón de plenos una reunión del mencionado comité, que dio el visto bueno a esta novedosa iniciativa que se desarrollará a través de una plataforma digital y que contará con la subvención de la Diputación de Badajoz y Cajalmendralejo y el apoyo de Extremadura Avante.

La plataforma “dinámica” mostrará todos los stands en un plano virtual, con varios perfiles según se trate del administrador, expositor o visitante. Se desarrollarán videoconferencias y mesas redondas para los encuentros comerciales, entre otras actividades.

Esta edición digital de Iberovinac es la única feria que se va a llevar a cabo con este formato, según han apuntado Del Amo y Bayón, quien, con 18 años de experiencia en ferias agroalimentarias, actualmente es la directora comercial  de Bodegas Carlos Plaza.

“Lo vemos fenomenal, por el coste que supone, porque estamos muy acostumbrados a conexiones con clientes de tras partes, como Asia. No es algo completamente nuevo, pero es novedoso porque no se celebra ninguna feria así en España”, ha dicho Bayón.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.