Escribe para buscar

El ayuntamiento abre una consulta ciudadana para decidir sobre la instalación de un parque de ocio infantil

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo, a través de su nueva web, ha abierto una consulta ciudadana para conocer qué opinan los vecinos sobre la instalación de un parque de ocio infantil en el recinto ferial durante el mes de agosto.

Las concejalas Raquel del Puerto y Tamara Rodríguez han anunciado esta iniciativa en una comparecencia de prensa en el salón de plenos.

Los feriantes, golpeados por la crisis del Covid-19 como ocurre en otros sectores, están montando atracciones de este tipo en otras localidades, como Villanueva de la Serena.

Ya en las redes sociales hay disparidad de opiniones al respecto. En la web municipal, se podrá votar hasta las 14 horas del día 31 de este mes. En el caso de que haya una mayoría a favor de la instalación, el parque, que estaría abierto de 9 de la noche a 2 de la madrugada, contaría con una decena de atracciones, restauración y tómbola. La concejala de Festejos ha hecho hincapié en que el parque de ocio cumpliría con todas las medidas de seguridad, señalización de entrada y salida, aforo limitado, único recorrido, desinfección de las atracciones, etc. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.