Escribe para buscar

VOX apoya «sin fisuras y de manera incondicional» a la Orden de San Juan de Dios

Compartir

VOX Almendralejo lamenta la marcha de la Orden de San Juan de Dios de Almendralejo y añade que la ciudad “no se puede permitir la partida de esta Orden que supone un referente a nivel internacional en los servicios de fisioterapia, enfermería y medicina general. La desaparición de la Orden de San Juan de Dios supone un duro revés para nuestra ciudad, ya no solo por el bien que hace por los vecinos de nuestra ciudad y de nuestra comarca, sino también por los puestos de trabajo sanitarios, administrativos e indirectos que genera y que están llamados a desaparecer”.

Desde VOX dicen no conocer cuáles son los motivos de dicha marcha, y los acuerdos establecidos con SES y SEPAD, así como con Caja Almendralejo, “pero lamentamos que no se hayan puesto las soluciones necesarias para impedir esta marcha. Nos ponemos a disposición de la Orden, y haremos cuantos movimientos sean necesarios para revertir esta situación de tremenda fatalidad para todos los almendralejenses”.

VOX anuncia que apoyará la propuesta del PP en forma de moción y pide que se haga de manera conjunta entre todos los grupos de la corporación “por el bien de la ciudadanía de Almendralejo”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.