Escribe para buscar

El ayuntamiento saca a licitación el concurso de asesoría jurídica

Compartir

Ya está publicado en el Portal de Contratación del Sector Público la licitación, por procedimiento abierto, el contrato de servicios de asistencia letrada y defensa judicial para el Ayuntamiento de Almendralejo. El contrato tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable por otros dos, con un precio inicial de licitación de 42.000 euros anuales más IVA

El contratista deberá expresar su compromiso de no asumir la defensa de intereses particulares en contra del ayuntamiento durante la ejecución del contrato y en los dos años inmediatamente siguientes al momento de finalización del mismo. Deberá contar con despacho u oficina en Almendralejo.

Los criterios de valoración, con la ponderación que se establece el pliego de cláusulas, serán la oferta económica, estabilidad en el empleo, sentencias favorables, disposición de un sistema electrónico de seguimiento de procesos compartido con el ayuntamiento y disponibilidad de profesionales especialmente cualificados para asesorar jurídicamente en materia distinta de la específicamente contencioso administrativa, tales como civil, penal y social.

La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, en el plazo de 30 días naturales desde su publicación.

Toda la información de la aptitud para contratar, solvencia económica, solvencia profesional, procedimiento de adjudicación, presentación de proposiciones, ejecución del contrato, etc. podrá consultarse en el enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=2RkCHH1h2wjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.