Escribe para buscar

El ayuntamiento ya dispone de una nueva web

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ya cuenta con una nueva web, que ha sido presentada por la portavoz del gobierno local, Raquel del Puerto.

Esta nueva web está adaptada a todos los dispositivos móviles.

«Con esta nueva página pretendemos mostrar una imagen más moderna, actualizada, clara y transparente”, ha afirmado Del Puerto.

En la portada aparecen los desplegables del consistorio, concejalías, servicios y trámites, gobierno abierto y comunicación, en el que los medios informativos podrán encontrar notas de prensa, recursos audiovisuales y actas de plenos y juntas de gobierno.

También se pueden consultar las agendas públicas del alcalde y los concejales, trámites que pueden hacer los ciudadanos, servicios, tarjeta ciudadana, correo electrónico…

En la web municipal figura la Sede Electrónica para que los ciudadanos, con una clave, puedan realizar trámites.

Hay secciones nuevas, como ‘Novedades’, en la que se publican exposiciones públicas de ordenanzas, proyectos o cualquier otra información de relevancia que deba estar visible al público durante un tiempo.

Además del asistente virtual ‘Carolina’, se ha añadido un ‘Buzón Ciudadano’, donde todos los almendralejenses pueden hacer llegar sus quejas, sugerencias o felicitaciones a través de un formulario de contacto. 

La web presenta muchas más opciones para ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

(Información extraída de la web municipal).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.