Escribe para buscar

La segunda unidad del Extremadura somete al Depor en Riazor

Compartir

El Extremadura ha doblegado al Depor en Riazor con una actuación notable de jugadores no habituales y del filial. 2-3 fue el resultado final de un envite con alternativas.

Los gallegos se adelantaron nada más empezar. Empataron los azulgranas gracias a un tanto en propia puerta, en el minuto 68. El 1-2 lo hizo Óscar Pinchi en el 84; en el 89 empató el Depor y en el 92 volvió a marcar Pinchi, poniendo en 2-3 definitivo.

El Extremadura jugó sin sus pesos pesados (Zarfino, Álex Alegría y Lomotey no entraron en la convocatoria). Manuel dio entrada al portero Collao, Manu Mosquera y Sabit; y en la segunda parte, Gabri, Carrasco y Lele. Los jóvenes respondieron. Airam Cabrera, que jugó la segunda parte, rayó a un gran nivel.

Tras el partido, se ha hablado de una posible alineación indebida del Extremadura. Airam Cabrera fue atendido y salió del campo, y en ese momento había seis jugadores profesionales sobre el terreno de juego, cuando la norma dice que debe haber siete, aunque Airam volvió a jugar. El Depor estudia una reclamación por alineación indebida.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.