Escribe para buscar

Manuel, tras el descenso: «Aquí estoy yo para asumir toda la responsabilidad»

Compartir

Redacción: Enrique Castilla

Manuel Alfredo Mosquera Bastida compareció este viernes en la ciudad deportiva en la previa del partido ante el Depor y una vez se ha consumado el descenso matemático del Extremadura UD a Segunda División B. El técnico azulgrana ha querido dejar claro que no es un gran día para la identidad, pero “no nos queda otra cosa que aceptar la realidad del descenso. Hoy no vamos a poner excusas ni justificaciones, es un día triste. Solo quiero decir que nos hemos dejado todo en el campo. A nadie le gusta descender ni recibir críticas, pero aquí estoy yo para asumir toda la responsabilidad”.

Manuel ha querido dar las gracias en repetidas ocasiones a sus jugadores, quienes han dado todo en el campo, al club que ha confiado ciegamente en él y a la afición que ha estado con el equipo siempre: “Quiero que los aficionados se pregunten si su equipo les ha representado, durante todo el año, yendo a todos los campos a luchar por la victoria. Si esto ha representado a nuestra afición, entonces hemos sido nosotros mismos. ¿Se podría haber hecho algo más? Es posible, pero realmente nosotros lo hemos dejado todo, y esto es lo digno de este equipo. Por eso digo lo de honor a mis jugadores, al club y a la afición”.

Sobre su futuro a los mandos del Extremadura 20-21, Manuel ha vuelto a declarar que se encuentra con muchas ganas de seguir con el equipo el año que viene: “Mi fortaleza es mental, y es la de creer que todos los días hay que levantarse, aunque te tiren a la lona. Yo he sido 13 años jugador de este equipo, he llegado de 2ªB a Primera División, hemos vuelto a ir para abajo, y todas las temporadas hemos vuelto a empezar como si fuese la primera; la gente y nosotros nos ilusionábamos y pensábamos que íbamos a hacer un gran proyecto, por esto vamos a volver a regenerarnos y vamos a darle una estabilidad al club que le haga ser un grande. En esta estabilidad quiero estar yo como entrenador. Creo que podremos hacer grandes cosas y esto me motiva”. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.