Escribe para buscar

El Extremadura firma su descenso ante el Cádiz

Compartir

El Extremadura cayó derrotado este martes ante el Cádiz por 0-1, firmando su descenso a segunda B. El gol de los gaditanos, que prácticamente ya celebran el ascenso, fue marcado en el minuto 23 por Choco Lozano.

Los azulgranas fueron incapaces de crear peligro a excepción del tramo final en el que Zarfino y Lele pudieron marcar. Resulta llamativo que en la segunda parte entraran tres jugadores del filial y el equipo acabara mejor que como empezó. Mosquera, Kike Carrasco y Lele dispusieron de minutos, sobre todo los dos primeros. Mosquera y Carrasco jugaron con bastante criterio dentro de la mediocridad en la que vive instalado el equipo de un tiempo a esta parte. Esta “liga exprés”, como la denomina Manuel, “nos ha venido muy grande”.

Aun restan tres jornadas para el final, en las que los azulgranas no se juegan nada. Con 37 puntos en 39 jornadas, el balance no puede ser más que negativo. Penúltimo en la tabla, la mala planificación de la plantilla y la inestabilidad que ha reinado en la entidad han pasado factura. El Extremadura pone fin a su etapa en el fútbol profesional. Esperemos que vuelva pronto, aunque esa será otra historia.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.