Escribe para buscar

Manuel Mosquera: “Tenemos muchas ganas de conseguir cosas increíbles”

Compartir

Redacción: Enrique Castilla

Manuel Mosquera ha hecho balance tras la victoria por 3-1 frente al Racing. El técnico azulgrana se ha mostrado contento y satisfecho por el resultado conseguido que coloca al Extremadura con 37 puntos: “Había que ganar y eso hemos hecho. Hemos abierto una ventana de poder hacer una cosa increíble. Qué bonito es ser aficionado de este club y poder ser representado por estos jugadores que se agarran a cualquier partido y competición. Hoy hemos sido mejores, aunque hemos estado bien por partes. Solo teníamos que ganar un partido y ahora, tras conseguirlo, tenemos que volver a ganar otro; esta es nuestra única forma de pensar”. 

Sobre el próximo encuentro liguero, que será también a vida o muerte para los almendralejenses, Manuel ha dicho que “la victoria para nosotros ha significado que estemos peleando en una competición donde estamos muy vivos. La situación es complicada, pero qué bonito es estar agarrándote a una competición en el campo. Estoy disfrutando como entrenador de ver a mi equipo cómo nunca se rinde. Todos debemos estar orgullosos de nuestros jugadores. Hoy hemos creído en la victoria y la hemos creado; frente al Numancia vamos a ir a creer y a crear. Tenemos muchas ganas de conseguir cosas increíbles; ahora tenemos que tener la cara apretada.

En cuanto al encuentro de este jueves entre Albacete y Alcorcón, y su importancia para el devenir de las esperanzas azulgranas, Manuel ha asegurado que no estará pendiente de este encuentro: “A mí me da igual si puntúan o no otros equipos. Nosotros tenemos 37 puntos. Ganando todos los encuentros hacemos 52. Si llegamos a 52 veremos sí estamos libres o sí estamos empatados con alguien en la tabla. Ni antes me importaba la clasificación ni ahora me importa. La teoría la tengo clara: si ganamos todo, llegamos a los 52; si perdemos nuestros partidos, estaremos entre los cuatro últimos”. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.