Escribe para buscar

El gobierno local visita a los colectivos que han estado en primera línea durante la crisis del coronavirus

Compartir

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, junto al primer teniente de alcalde, Juan Arias, y los concejales de Salud y Comercio, Bienestar Social y Limpieza Viaria, Josefina Barragán, Isabel Ballesteros y Manolo Álvarez, han realizado a lo largo de esta semana diferentes visitas para agradecer a todos los colectivos que han trabajado en primera línea durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Han visitado el Hospital Tierra de Barros, los centros de salud San José y San Roque, los centros de mayores La Piedad, San Juan de Dios y Comser; a Cruz Roja, Cáritas y Protección Civil; a la Policía Local, Nacional, Guardia Civil (que recibió en el despacho de Alcaldía) y el Parque Comarcal de Bomberos. También han estado charlando con los comerciales del Mercado Municipal Las Mercedes y de la Zona Centro; también con los trabajadores de la empresa concesionaria de la limpieza viaria, Ferrovial y Minusbarros; así como con las trabajadoras de los Servicios de Atención Social Básica del Ayuntamiento de Almendralejo.

El alcalde y los concejales les han transmitido a todos ellos su agradecimiento por la labor, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo constante llevado a cabo durante la pandemia. Además de ofrecer la ayuda y la colaboración del consistorio almendralejense, no sólo en esos momentos, sino en lo sucesivo y en lo que les sea necesario.

El primer edil ha aprovechado estos encuentros para invitarles al acto homenaje que se celebrará el día 14 de agosto en el atrio de la Piedad (sustituyendo al acto central de la feria), en donde se reconocerá a todos los colectivos que siguieron trabajando para que otros pudieran parar y frenar la propagación del coronavirus.

En las conversaciones mantenidas con los diferentes profesionales, han destacado la responsabilidad de la mayoría de los almendralejenses, al mismo tiempo que desde los sectores sanitarios han pedido sentido común para no volver atrás y que los vecinos estén concienciados a la hora de cumplir con las medidas de seguridad puesto que el virus sigue activo.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.