Escribe para buscar

Los plenos volverán a ser presenciales

Compartir

El martes día 30, tendrá lugar el pleno ordinario correspondiente al mes de junio. El orden del día está compuesto por 21 puntos Tras finalizar el estado de alarma y celebrarse las sesiones de marzo, abril y mayo de forma telemática, en junio volverá a realizarse presencialmente, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Para respetar las medidas de seguridad y poder garantizar la distancia de social establecida en 1.5 metros, las plazas para el público se han reducido a diez. Las personas que deseen asistir deberán reservar un asiento llamando al teléfono 650 452 165, el lunes de 10 a 14 horas. Se reservará la plaza por orden de llamadas.

Cabe recordar que el pleno se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Almendralejo, como se ha venido realizando desde el pasado mes de julio. Además se publicará al día siguiente en la web municipal, www.almendralejo.es y en nuestras redes sociales, donde podrá ser consultado por todos los almendralejenses.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.