Escribe para buscar

Tags:

Nace Hostural, la Asociación de Hostelería y Turismo de Almendralejo

Compartir

Empresarios de la hostelería y el turismo han constituido una nueva asociación. Hostural es la Asociación de Hostelería y Turismo de Almendralejo, y se ha presentado hoy a la opinión pública.

Llevan más de seis meses trabajando para su constitución. Creen que “es necesaria la unión de los sectores del turismo y la hostelería». Su directiva está formada por Carmen Rodríguez (presidenta), Luis Miguel Díaz (vicepresidente), Tomás Lavado (tesorero) y Luis Vázquez y José Manuel Acosta (vocales). 

Aglutina ya a 46 empresarios. Su objetivo es llegar a los 100. El vicepresidente ha comentado que están dispuestos “a abrir y escuchar a todos, sin vetos y siendo humildes». Se aceptarán a todos los empresarios relacionados con la hostelería y el turismo, contando con bodegas, distribuidores, restaurantes, bares o pubs, entre otros. Aunque luego crearán delegaciones de cada profesión para trabajar con ellas con más detalle. 

Su presidenta ha explicado que quieren potenciar el turismo de Almendralejo, y ha destacado la importancia de estar formados y unidos. Además, ha resaltado la importancia de iniciar una campaña de marketing para darse a conocer, «si somos buenos y no lo decimos, no vale para nada». «Pretendemos crear negocio en la hostelería y a la vez crear negocios en el resto de sectores», ha apuntado. Su principal público será el local, después el comarcal y para terminar, el resto.

Los concejales de Comercio y Turismo, Josefina Barragán y Saúl del Amo, han estado hoy acompañándolos en la presentación. Del Amo les ha mostrado la ayuda y colaboración del ayuntamiento, al considerar este tipo de asociaciones importantes. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.