Escribe para buscar

Solo un milagro salvaría al Extremadura del descenso

Compartir

El Extremadura, salvo milagro, tiene pie y medio en segunda B tras perder este martes ante el Zaragoza por 1-2 en partido disputado en el estadio Francisco de la Hera.

Los azulgranas tan solo han sumado dos de los 12 puntos en juego tras la reanudación de la liga.

El Extremadura es penúltimo con 33 puntos en 35 jornadas a seis de la salvación, que marca el Albacete con un partido menos. Las victorias de Oviedo, el lunes, y el Depor, este martes, ponen la salvación azulgrana muy lejos. Restan 7 jornadas, 21 puntos por jugar.

En el partido ante el Zaragoza, los de Manuel arrancaron muy bien, con actitud e intensidad y un fútbol superior al de un Zaragoza muy aletargado al principio.

Alex Alegría hizo el 1-0 en el minuto 8. Nono tuvo el 2-0 pero estrelló un balón en el larguero. En la jugada siguiente, Guti empató. El Zaragoza fue a más. Luis Súarez y Soto hicieron un partidazo. Los maños tienen una plantilla descomunal con jugadores de primera división.

El Extremadura se fue diluyendo poco a poco aunque no le perdió de todo la cara al partido. El 1-2, ya en la segunda parte, lo marcó Luis Suárez. Los azulgranas lo intentaron con escasos recursos. Nono fue expulsado por doble amarilla en la recta final; y Olabe se retiró lesionado en la primera parte.

El próximo partido será el domingo ante el Fuenlabrada. Lo que queda de temporada apunta a suplicio.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.