Escribe para buscar

Manuel: «Existen dos caminos: confiar en nosotros y apoyarnos o no querer seguir con nosotros; este último es el más fácil»

Compartir

Redacción: Enrique Castilla

Manuel Mosquera ha hecho balance tras la derrota frente al Zaragoza. El técnico azulgrana ha declarado que ha sido un duro golpe la derrota, pero que sigue confiando en sus jugadores: “El equipo ha estado fuerte. En algunos momentos hemos estado bien, pero otros, por culpa de la ansiedad y la presión, nos han hecho jugar peor. Hasta el 1-0 hemos estado a un gran nivel. Hemos tenido poca suerte. La jugada del empate ha sido un gran golpe y nos ha complicado el partido; ese gol ha venido con una pizca de suerte, el balón ha golpeado en un jugador y Casto no ha podido pararlo. Teníamos muchas expectativas en este envite, pero ahora pensamos ya en Fuenlabrada”.

Mosquera afirma sentirse orgulloso de los suyos y ha querido comentar lo que les ha dicho a sus pupilos tras el final: “Les he comentado que tenemos 7 partidos por delante, que sí los ganamos nos salvamos. No podemos rendirnos ahora. Existen dos caminos posibles: Confiar en nosotros y apoyarnos o el camino de no querer seguir con nosotros; este último es el más fácil”. 

Sobre la lesión de Olabe, el técnico gallego ha confesado que se puede tratar de una rotura muscular: “Roberto aguantó la molestia, pero con el tiempo se le abrió al querer forzar. Mañana le haremos pruebas. Todo hace indicar que será una pequeña rotura muscular”. Para el siguiente encuentro los azulgranas pierden a su mejor jugador hoy, Nono: “Es un gran jugador, muy comprometido. Esa forma de ser y ese compromiso le ha hecho jugar e intentarlo todo. Para mí es falta rigurosa, se ha ido por dos cosillas. Es una lástima que no esté en Fuenlabrada, pero si ganamos, nos vendrá bien contra el Racing”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.