Escribe para buscar

Tags:

VOX Almendralejo insiste en la bonificación del 95 por ciento del impuesto de plusvalía y una revisión de los valores catastrales

Compartir

VOX volverá a presentar en el pleno municipal una moción solicitando la bonificación del 95% del impuesto de plusvalía y una revisión total de los valores catastrales de Almendralejo «con la intención de adaptar los mismos a la situación real de nuestra ciudad».

Esta moción, al igual que otras presentadas de carácter económico, «afecta a numerosos vecinos de nuestra ciudad que podrían ser beneficiarios de esa modificación, y así paliar en parte el zarpazo económico que estamos atravesando»

Del mismo modo, también se contempla en la moción la solicitud de revisión de los valores catastrales «para que los ciudadanos de Almendralejo paguen sus impuestos de manera justa y no como se está haciendo desde hace años por la falta de esa revisión».

«Creemos, y así lo hemos manifestado en numerosas ocasiones, que el dinero del contribuyente donde mejor está es en los bolsillos de los mismos, por lo que seguiremos presentando tantas iniciativas como creamos justas para que los habitantes de Almendralejo no soporten excesivas cargas impositivas».

VOX Almendralejo entiende que «es una demanda social que no podemos dejar para mañana, ni para el último año de legislatura; y esperamos que sea aprobada por todos los grupos políticos de nuestra localidad. De esa manera se contribuirá a aliviar un poco más las economías domésticas de nuestros vecinos».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.