Escribe para buscar

Manuel Mosquera: «Nosotros no hacemos cuentas, no tiene sentido»

Compartir

Redacción: Enrique Castilla

El Extremadura UD jugará mañana frente al Zaragoza en el encuentro correspondiente a la jornada 35ª de la liga SmatBank. El partido en el ‘Francisco de la Hera’ será a la 20:45 horas y estará dirigido por el colegiado De la Fuente Ramos.

El técnico gallego ha realizado un exhaustivo balance sobre los tres encuentros disputado hasta la fecha: “Es una obviedad que tenemos muchas mejores sensaciones que resultados. El equipo está fuerte. Quitando el partido del Albacete, que no nos gustó a nadie, que tampoco fue un partido como para perderlo, tenemos unas sensaciones muy buenas. Sé que no vivimos solo de las sensaciones, sabemos que vivimos de las victorias, pero mientras no llegan el equipo está compitiendo muy bien. Queremos ganar y esperamos que sea mañana”. 

Mosquera afirma que le gustaría que sus aficionados pudiesen ver la felicidad y el enorme trabajo que sus jugadores están mostrando en estas semanas, para que estuvieran orgullosos de los jugadores que representan su club. Respecto al gol de Zarfino y su celebración emotiva con él, Manuel ha declarado: “Gio es el alma del equipo, su cara contraída es la cara contraída de todo el equipo. Lo que soltó el otro día es lo que soltó todo el equipo, que lo estamos dando todo y no tenemos una pizca de oportunidad para conseguir una victoria”.

Para Manuel, conseguir la primera victoria no es algo que les agobie, esto, según el técnico azulgrana, se debe a la condición que tiene su equipo: “Somos un conjunto que nunca abandonamos un partido, que siempre estamos ahí y que siempre nos agarramos a cualquier partido. Nosotros no hacemos cuentas, no tiene sentido. Si alguna persona quiere hacer cuentas le recomiendo que vea esta jornada pasada”. De cara al próximo envite en casa, Manuel ha hablado de un Zaragoza que viene de una dolorosa derrota: “Nosotros nunca hemos mirado por abajo o por arriba nunca a nadie. Cuando fuimos a La Romareda, fuimos a ganarles, y mañana haremos lo mismo. Es el mejor equipo fuera de casa, tienen grandes jugadores que pueden refrescarles. Nosotros queremos jugar cuanto antes mejor, y ojalá mañana podamos conseguir la primera victoria”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.